ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

¿Has sido victima de un accidente de trafico?

En MORENO BERNAL ABOGADOS somos abogados eexpertos  en reclamaciones de indemnización por los daños materiales y personales sufridos a consecuencia de un accidente de circulación.

 

Prestamos el servicio y asesoramiento jurídico integral que necesitas al ser victima de un accidente las 24h y los 365 días del año a lo largo de todo el territorio nacional. 

Servicio integral y de calidad a nuestros clientes desde el momento del accidente, gracias a la red de profesionales y entidades privadas con las que nos une una estrecha relación de colaboración, como son médicos traumatólogos, peritos médicos, fisioterapias, etc... Y que desde el momento uno del accidente velaran por tu salud y por tus intereses. 

NO COBRAMOS NI SE GENERA NINGÚN COSTE PARA EL CLIENTE hasta que se cobren todos y cuantos derechos indemnizatorios le correspondan.

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRAFICO ALICANTE
 
FOTO ABOGADOS ACCIDENTES DE TRAFICO ALIC

 

 

 

Desde MORENO BERNAL ABOGADOS sabemos lo desagradable y perjudicial  que resulta ser victima de un accidente de circulación.

 

Por ello,  asistimos y asesoramos a nuestros clientes las 24h, y desde el mismo momento del accidente, gracias al convenio de colaboración que disponemos con centros médicos  privados especializados en accidentes de trafico que le atenderán de la manera mas rápida y optima posible tras sufrir un accidente de trafico. 

Somos un despacho de abogados especializado en accidentes de trafico y en reclamación de indemnización por los daños materiales y personales sufridos a consecuencia de mismo,  tanto en vía extrajudicial; frente a la compañía aseguradora responsable; como ante los Tribunales; si resultara necesario para la defensa de los intereses de nuestros clientes.  

 

CONSEJOS SI HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO.

Acabas de tener un accidente de trafico por culpa de un tercero, o eres ocupante de un vehículo que ha ocasionada un accidente, y usted también ha sufrido lesiones?  ¿ Que se supone que tengo que hacer ahora? 

 

Aquí vienen una serie de consejos sobre lo que debe ( y lo que no debe) hacer si quiere evitar mayores problemas.

1. - Como lo único que sabe usted en ese momento es que ha sufrido un accidente de trafico, debe de convertirse en el primer policía que acude al lugar del siniestro. Sacando fotografías de las matriculas de coches intervinientes en el accidente y de la posición y dinámica del accidente.

2.- En linea con lo anterior, y para asegurarse que nadie manipule la forma en la que ha sucedido el accidente de trafico que acaba de sufrir, tiene dos opciones:  A) que el responsable del siniestro acceda a asumir su responsabilidad y rellenar el correspondiente parte amistoso , o bien, B) que se llame a una dotación de la policía local o guardia civil para que en base a sus pericias e informes determinen como sucedió el accidente y quien es el responsable de los vehículos afectados. 

 

3. -Para el caso de asumirse la culpa del accidente y/o  llegar las fuerzas del orden al lugar del accidente, hay cuidarse de redactar el correspondiente aparte amistoso o atestado lo mas certero:   1) preste atención en su redacción e incluya a todo ocupante de los vehículos,  2) determine correctamente la dinámica del accidente y los daños materiales sufridos en los vehículos, 3) compruebe que constan los nombres completos de todos los intervinientes en el accidente ( dni conductores, matriculas y modelos de coches, identidad ocupantes), 4) determine en el atestado si existen lesiones tanto en conductores como ocupantes. 

4.- Aunque el responsable del accidente acceda a asumir su responsabilidad, o incluso en los casos en los que se haya hecho cargo de la investigación del accidente las fuerzas del orden, nunca esta de mas obtener nombre, apellidos y teléfono de cuantas personas hayan presenciado la colisión, y/o fotografiar todo lo allí sucedido. 

La experiencia nos dice que actuar de otro modo puede ocasionar en el futuro problemas para obtener la correspondiente indemnización por sufrir un accidente de trafico. 

5. - Si a consecuencia del accidente ha sufre algún tipo de dolor o lesión, acuda de inmediato a un centro medico de urgencias para poder acreditar la existencia y alcance de todo perjuicio personal que exista en las victimas de accidentes de trafico, ademas de recibir el mejor tratamiento posible para tus dolencias lo antes posible. 

El plazo máximo legal para acudir al centro medico y no tener problemas con la compañía aseguradora responsable, en lo referente a la futura indemnización, es de 72h. Pasado el mismo no podrá reclamarse ningún concepto indemnizatorio por perderse la posibilidad de acreditar la relación temporal entre accidente y lesiones. 

6. - De parte del siniestro a tu compañía de seguros. 

7. - Llama a un despacho abogados especializado en accidentes de trafico como el equipo de MORENO BERNAL ABOGADOS, y desde el momento del accidente te remitiremos a centro medico de urgencias y/o rehabilitador privado con los que nos une una estrecha relación de colaboración y con sedes en todo el territorio nacional. 

 

A la hora de reclamar una indemnización por lesiones sufridas en accidente de trafico, es de suma importancia trazar una estrategia optima en cuanto los plazos temporales de la primera asistencia medica en urgencias y el inicio del tratamiento rehabilitador o curativo de las lesiones sufridas.  

 

Por ello, le aconsejamos que se ponga en contacto con un despacho especializado en accidentes de trafico en el plazo máximo de 72h desde siniestro, y así evitar errores que desvirtúen la realidad sucedida y las lesiones sufridas. 

 

8. -Acuda de forma constante al tratamiento medico rehabilitador e involucrese en el mismo siguiendo todas las pautas dadas  por el equipo de traumatologos y fisioterapias especializado en lesiones por accidentes de trafico hasta su completa sanidad o estabilización de sus lesiones sufridas.  

9. -Hecho todo lo anterior, todo lo que falta hasta recibir la indemnización que le corresponda es cosa nuestra. Nosotros nos encargamos de reclamar de forma amistosa a la compañía aseguradora todos tus derechos indemnizatorios, en un proceso en el que el cliente estará en todo momento informado y asesorado de un abogado y equipo medico experto.